¿A qué se debe si últimamente después de comer cualquier comida, se me hincha el estómago a pesar de ser delgado?

Información adicional
Voy al baño una vez al día o una cada día días

Empezar a evaluar qué alimento de los que se está comiendo está produciendo la distensión, algún alimento que se repita todas las veces, retirarlo de la dieta por tres semanas y revisar si al reincorporarlo se presenta nuevamente la distensión, en caso de ser así, se debe evitar comerlo, uno de los alimentos que produce más estos síntomas es el gluten y esta proteína está en el pan, en las harinas, en el trigo y otros tipos de cereales (los cereales libre de gluten son la avena, arroz, quinua, millet, amaranto, maíz)