¿Por qué se me hincha el abdomen después de comer? Soy delgada.

Puede haber muchas explicaciones para la presencia de ese síntoma. Es posible que los alimentos que está consumiendo sean ricos en grasas o quizá en derivados de la leche y esto ocasiona la presencia de gas e hinchazón. Las comidas copiosas (abundantes) después del ayuno prolongado suelen causar este tipo de distensión.
Si se asocia a otros síntomas como ardor en la parte superior del abdomen o náuseas, es posible que haya algo de reflujo gastroesofágico. Si lo desea, puede especificar un poco más acerca del síntomas: ¿Hay dolor, náuseas, vómito, gases?