Hola.quiero saber porque en clima frío mi estómago se me inflama mucho .y me produce gases .muchas veces son haber comido nada.gracias

Esto puede ser secundario a que en respuesta al frío tu cuerpo comienza a compensar esto generando muchos cambios, entre ellos el enlentecimiento de la movilidad intestinal, lo que genera retención de aire en los intestinos y distensión abdominal, por ello es aconsejable que siempre te mantengas bien abrigada, puedes colocar paños tibios en tu abdomen, de esta manera tu cuerpo se regulara y evitaras esta distensión abdominal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.