¿Por qué cuando como cualquier tipo de comida me dan náuseas y se me inflama el estómago?

Preguntado por Mujer de 16 años

Quizás se están teniendo problemas de reflujo o incluso de Dispepsia, sería bueno hacer una visita al gastroenterólogo para una revisión general y prescripción de algunos medicamentos que ayuden al proceso digestivo.