buenas tardes quisiera saber qué es lo que está ocurriendo es que cada que como cualquier tipo de alimentos y al ratico me acuesto al levantarme se me inflama e...(ver más)

Información adicional
no

En este caso es probable que estés presentando un síndrome de colon irritable, el cual genera dolor abdominal, distensión, flatulencias, por ello es muy importante que comiences a seguir, las siguientes recomendaciones:

- Consumo de suplemento dietario con Prebióticos y probióticos

- Aumenta el consumo de los alimentos con fibras solubles como las frutas y las verduras.

- Evitar alimentos ricos en fibras insolubles (como los presentes en cereales integrales y legumbres).

- Evitar el café, el té, las gaseosas.

- Disminuye el consumo de carne roja, preferiblemente consumir pollo, cordero, pavo, pescado.

- Evita el azúcar y los dulces.

- Evita alimentos picantes, salsas o muy condimentados.

- Evita el licor y el cigarrillo.

- Evita la ansiedad y situaciones de estrés.

- Toma abundante agua.

De igual manera es aconsejable que solicites una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de los síntomas que presentas y así, puedan enviarte un tratamiento efectivo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.