Buenas tardes quisiera saber si es normal tener ganas de hacer chichi cada ratico?

Preguntado por Mujer de 35 años

Usualmente no es normal. En este caso sería importante descartar que el síntoma que nos comentas no esté asociado a una infección de vías urinarias. Si adicionalmente presentas ardor para orinar, cambios de coloración en la orina, orina oscura o con mal olor, sería necesario acudir a valoración médica presencial para ampliar la historia clínica y determinar si efectivamente se trata o no de un proceso infeccioso que requiera manejo.