tengo un dolor en el constado derecho de la espalda y ademas un sensacion de estar haciendo chichi cada ratico a que se debe eso?

Información adicional
hipertencion

Preguntado por Mujer de 35 años

Es probable que estés presentando una Infección Urinaria.

Debes consultar al médico para una valoración y determinar la pertinencia de realizar los exámenes de estudio necesarios para confirmar el Diagnóstico e iniciar el tratamiento Antibiótico adecuado.

Te recomiendo además tener presente estas medidas preventivas:

* Tomar abundantes líquidos principalmente agua.

* Consumir arándanos rojos o su jugo.

* Orinar con mas frecuencia .

* Limpiarse siempre de la vagina hacia atrás NUNCA hacia adelante( incluso después de haber orinado).

* Orinar después de las relaciones sexuales.

* Evitar cremas, talcos, lociones a nivel de la vagina que puedan irritarte.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!