Hola, tengo mucha rasquiña en mí parte íntima además de un ardor horrible que Baños o que medicamento me puedo aplicar para quitar está sensación ya me arde has...(ver más)

Entiendo por lo que debe estar pasando, lo más correcto es que acuda con su médico de cabecera ya que es importante verificar si tiene una infección ya sea vaginal o de vías urinarias, para lo cual será importante que su médico valore si necesita para ello medicamento antibiótico o únicamente desinflamantes, evite acudir a baños públicos, usar ropa interior que no sea de algodón y tener relaciones sexuales mientras acude con su médico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.