Hola me podrían ayudar haber que baños o que crema me puedo aplicar ya que llevo más de una semana con un ardor en mi parte vaginal

La presencia de ardor al orinar es un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible; generalmente se asocia a infección del tracto urogenital.

Consulte y comente hace cuánto presenta este síntoma, con qué mejora o empeora, eventos previos similares, se acompaña de sensación de evacuación incompleta , chorro débil, aumento en la frecuencia de la micción y dolor pélvico.

No es posible indicarle un fármaco en particular ,es necesario evaluar condición y sospecha de microorganismos involucrado.

Le sugiero como prevención:

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón siempre
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • Ingiera mínimo 2 litros de agua al día

Estamos a su disposición