Hola...que pasa cuando se le irrita mucho la parte intima, presento ardor y un poco rojiza que me puedo aplicar?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo ideal es no automedicarte, dado que todos los medicamentos pueden presentar efectos secundarios no deseados, alergias y pueden no estar indicados para los síntomas que presentas. Te recomiendo que asistas a una consulta con tu médico, le comentes todos tus síntomas, incluyendo si hay o no presencia de flujo vaginal, si tiene algún color específico, si presenta olor, si tiene o no grumos, además de la sensación de ardor, si tienes dolor. El profesional te realizará un examen físico completo incluyendo tu área genital, si es necesario y si así tu médico lo considera, te solicitará algunos paraclínicos como por ejemplo un frotis de flujo vaginal, y te indicará el mejor tratamiento para aliviar tu cuadro.