No uso cremas, ni lubricantes ni nada en la relación sexual con mi esposa y aun así después del acto se me irrita el glande. Comienzo con un sarpullido rojizo y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

¿Es o no circuncidado? porque una causa de irritación del pene y el glande puede ser el prepucio cuando roza en los movimientos coitales. Otra pregunta: ¿su pareja actualmente tiene alguna vaginitis aguda?, ¿le ha referido alguna molestia en ese sentido? Es importante saberlo para ver si se sospecha o no de transmisión de una ETS activa en ella.
¿Ya tenía el sarpullido antes y reaparece con las relaciones sexuales o esto lo nota siempre que hay relaciones sexuales posterior a estas? Lo pregunto para saber más del comportamiento clínico de las lesiones, ya que si sólo aparecen después del sexo y mejoran al cabo de unos cuantos días para reaparecer nuevamente con el sexo, apoyaría una ETS.