Pregunta médica

No uso cremas, ni lubricantes ni nada en la relación sexual con mi esposa y aun así después del acto se me irrita el glande. Comienzo con un sarpullido rojizo y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

visibility248 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
¿Es o no circuncidado? porque una causa de irritación del pene y el glande puede ser el prepucio cuando roza en los movimientos coitales. Otra pregunta: ¿su pareja actualmente tiene alguna vaginitis aguda?, ¿le ha referido alguna molestia en ese sentido? Es importante saberlo para ver si se sospecha o no de transmisión de una ETS activa en ella.
¿Ya tenía el sarpullido antes y reaparece con las relaciones sexuales o esto lo nota siempre que hay relaciones sexuales posterior a estas? Lo pregunto para saber más del comportamiento clínico de las lesiones, ya que si sólo aparecen después del sexo y mejoran al cabo de unos cuantos días para reaparecer nuevamente con el sexo, apoyaría una ETS.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.