¿Qué puedo hacer si uso lubricante para tener relaciones con mi esposo pero aún así a veces me pela un poco?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario que se identifique en qué posiciones duele más para poder evitarlas y así disfrutar adecuadamente de la relación. Es necesario que antes de la penetración exista una adecuada estimulación para generar una cantidad de lubricante natural adecuada, lo cual combinado con el lubricante artificial debe evitar el dolor a la penetración.