¿Qué puede hacer mi pareja si se le pela por la mitad el frenillo sin terminar de partir y le escuece después de tener relaciones?

Preguntado por Hombre de 29 años

Es necesario primero que se deje sanar adecuadamente el frenillo, no tener relaciones sexuales ni masturbación en 3-4 días, posterior a esto durante cada relación es recomendable fijarse si hay una adecuada lubricación. Tener en cuenta que aunque se lubrique adecuadamente, si la relación sexual es muy vigorosa, existe el riesgo de tener pequeñas lesiones de ese tipo.