Me duele al terminar de tener relaciones con mi pareja.

Información adicional
Buenas noches, antes que nada gracias por responder mi duda. Ultimamente cuando termino de intimar con mi pareja siento un poco inflamada la entrada de la vagina y al tocarlo me d...(ver más)

Sí entre más intensa sean las relaciones sexuales más probabilidad hay qué los labios vaginales queden irritados e inflamados por la fricción y penetración que hubo esto es normal y suele pasar los síntomas hasta dentro de 2 días. Te recomiendo que si tiene relaciones sexuales muy intensas le disminuyas a la intensidad para evitar que quedes con estos dolores posteriores a la relación.