Que hacer si se rompe la mitad del frenillo

Si el frenillo resulta lastimado después de la actividad sexual es importante darle tiempo a esa piel para que se recupere, no es recomendable tener actividad sexual, debes lavar la piel del pene bien y varias veces al día. Usar ropa interior de algodón cómoda e inclusive usar alguna crema con zinc como las antipañalitis de los bebés.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.