si uso mucho lubricante el condón se puede romper?

Información adicional
mi pareja usó mucho lubricante y lo saco al minuto porque me empezó a doler. no lo miró pero me dijo que no eyaculó ni nada. puedo estar embarazada? al usar mucho lubricante se puede romper el condón?

No, de hecho la lubricación permite que se pueda introducir con mayor facilidad, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo es importante revisar el tipo de lubricante que usaron debido a la sintomatología presentada, debido a las molestias que tuviste. Lo más adecuado es emplear aquellos que son a base de agua, sin perfumes ni saborizantes.

Es importante que acudas a consulta para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.