por que se puede romper un condón?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los condones se pueden romper principalmente por el uso de medicamentos oleosos como lo son algunos óvulos vaginales, o por aumento de la fricción como por ejemplo la falta de lubricación o por el mal uso de los mismos.

Recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.