Se puede romper el condon y no darse cuenta uno?

Información adicional
Tuve relaciones con preservativo pero no checamos si se rompió o no Pero a simple vista se veía en perfecto estado

Si puede ocurrir que de rompa y no te des cuenta, por eso siempre hay que verificar al final de la relación el estado del condón poniendo agua en su interior y viendo si existe algún escape.A veces puede tener porosidades debidad al mal almacenamiento del mismo y no notarlo.