¿Se puede eyacular o sacar semen sin darse cuenta?

Información adicional
Mi pareja dice que no se acuerda si eyaculó en el acto, dice que no, pero que no está seguro porque supuestamente al combinar nerviosismo y excitación no se siente el sacar? Esto e...(ver más)

Es muy difícil que un hombre pueda determinar si ocurrió salida de algún líquido o no. Es claro que una eyaculación se siente, sin embargo puede existir emisión de diferente volumen de líquido sin que sea perceptible para el hombre, especialmente durante una relación sexual.