¿Es lo mismo eyacular y sacar semen? Lo qué pasó es que di roces con mi novia sin ropa interior, ella toda vía es virgen, pero tengo miedo a que sea un embaraz...(ver más)

Si es lo mismo, ya que en la eyaculación sale al exterior el liquido seminal que entre varios componentes contiene semen. En cuanto a tu inquietud, es bastante improbable por no decirte que imposible que exista posibilidad de un embarazo solo mediante roces genitales a nivel vulvar, sin importar que el roce haya sido con líquido preseminal o semen. Una vez que mantengan relaciones sexuales, sugiero que estas sean con condón, para evitar un embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.