Tuve roces con la chava en ropa interior eyacule en mi y creo que en ella de allí la toque la masturbe no recuerdo con o sin semen tengo miedo de un embarazo

Es muy poco probable que en esta situación se presente un embarazo. Para que se produzca una fecundación es necesaria la penetración y posterior eyaculación al interior del canal vaginal lo cual no sucedió, además, lo más probable es que el líquido seminal se haya absorbido en la ropa interior. Los espermatozoides no sobreviven más que unos pocos minutos por fuera del cuerpo humano, si hubo masturbación con un poco de semen es probable que en este ya no se encontraran vivos los espermatozoides. Considero que el riesgo de embarazo en este caso es sumamente bajo. Recuerde que existen múltiples métodos de planificación familiar para evitar los embarazos no deseados. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.