Tuve relaciones sin condón, ¿el hombre puede eyacular y no darse cuenta?

El hombre generalmente tiende a darse cuenta de la eyaculación sin embargo puede ocurrir que la velocidad de reacción genere que no se tenga control. Hay que resaltar que los espermatozoides pueden estar también en el liquido preseminal por lo que el método de coito interrumpido no se aconseja como método de planificación. Recuerda siempre el uso de condón para prevenir tanto embarazos como enfermedades de transmisión sexual.