cuentas veces puede eyacular un hombre en pleno acto sexual...??

Preguntado por Mujer de 32 años

Por lo general el hombre eyacula una sola vez. Pero hay hombres, que como las mujeres, son multiorgásmicos y lo pueden conseguir repetidas veces en una sola relación. Es impredecible qué hombres tendrán una o más eyaculaciones

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar no olvides calificarnos.