¿Al salirse el semen por la base del condón en pleno acto sexual, hay posibilidades de que pueda embarazar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si bien podría existir la posibilidad, es altamente improbable. Para que haya un fecundación el hombre idealmente tendría que eyacular dentro de la vagina de la mujer para que las probabilidades sean más realistas. Idealmente después de la eyaculación debería haber un cambio de condón si es que se quiere continuar con la penetración y de ésta forma evitamos al máximo las posibilidades e un embarazo no deseado.