el semen puede caer por la base del condon y embarazar me?

Información adicional
Mi pareja y yo tuvimos sexo y cuando eyaculó no se enteró , y cuando al sacar el pene vi que tenia semen en la base del condón , mi pregunta es ¿ puedo quedar embarazada si el seme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, es posible que quede en embarazo, en una situación como la que describe, si usted se encuentra en sus días fértiles, de lo contrario, no.

En relación con la prueba de embarazo, si la tomó en sangre y ya habían pasado 10 días desde la relación de riesgo, es confiable.

Si la tomó en orina no es confiable, porque tan sólo tiene 2 días de retraso menstrual y se requiere un retraso menstrual de una semana.

Le sugiero que verifique los tiempos en relación con la prueba de embarazo que se hizo y si requiere repitala para estar segura, de si se encuentra o no embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.