Puede salirse el semen del depósito del condón y resbalarse hasta el anillo?

Información adicional
Tuve relaciones el día 29 del ciclo de mi mujer, ella empezó a ser irregular desde hace tres meses, y lleva quince días de atraso, tuvos relación con protección y todo el semen est...(ver más)

Es muy poco probable que ocurra escape de semen si el preservativo estaba bien puesto. El sello que hace en la base del pene impide la salida de cualquier liquido y la posibilidad de embarazo es minimo si ha utilizado preservativo en todas sus relaciones sexuales de riesgo.