¿Apretar el depósito del semen y verificar que no escape, si es buena técnica para revisar un condón?

Información adicional
Quiero ser responsable, ¿como lo reviso en mi segunda vez? Así está bien o mejor le echo agua?

Los preservativos, en general, tienen varios controles de calidad que aseguran su protección, si se usan adecuadamente y en la fecha de vencimiento, este adecuado uso debe tranquilizarle en su uso. Esto por que muchas veces las rupturas son muy pequeñas y no son percibidas.