¿Un preservativo puede tener un orificio minúsculo que no sea detectado al apretar el depósito del semen, una vez terminada la relación sexual?

Información adicional
Condón recién comprado, el aire estaba bien y fue bien utilizado. ¿Puede tener esta clase de orificio, o cuando se rompe lo hace a lo grande?

En general, si los preservativos vienen bien empacados, están con la fecha de caducidad adecuada y son adecuadamente utilizados, la posibilidad de romperse es mínima y además, generalmente es evidente la ruptura, los condones pasados de la fecha o que se guardan en sitios como billeteras o donde estén sometidos a fricciones, pueden deteriorarse y tener microperforaciones, pero en general son muy seguros.