Que posibilidad hay de estar embarazada si cuando termino de tener relaciones sexuales le hago un nudo al preservativo y este está ok! Sin orificios

Debes tener en cuenta que no existe ningún método anticonceptivo 100% efectivo, en el caso del condón la posibilidad de un embarazo con el uso adecuado es de aproximadamente 2 al 16% por año, esto es basado en una medida que se denomina Indice de Pearl. Es decir si 100 mujeres usaran el preservativo durante 1 año, entre 2 y 16 de ellas quedarían embarazadas por un fallo del método. Recuerda que el único método que protege frente a las enfermedades de transmisión sexual (ETS) es el condón por lo que te recomiendo que lo uses en todas tus relaciones sexuales.