¿Si revisando un condón aprieto el depósito de semen y luego, jugando, lo paso por mi brazo y por el de mi pareja y no moja ninguno de los dos brazos ni tampoco...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si es suficiente para revisar un condón. Yo planifico con pastillas, pero ese mes tuve un desorden hormonal, provocado por el vomito de una pastilla (ocurrió 15 días d...(ver más)

Por lo que se comenta, la probabilidad de embarazo es <1%. El hecho de que se esté planificando con método hormonal y adicionalmente usen preservativo en sus relaciones tiene un alto porcentaje de efectividad. Estos métodos para la revisión del preservativo no son precisos muchas veces y no hay un método estandarizado para realizarlo.