¿Si paso un condón usado y roto por mi brazo, debería mojarme su contenido?

Información adicional
Era mi primera vez, no sé si lo hice bien. Apreté donde va el semen y luego lo pasé por mi brazo.

Esta técnica para evaluar la integridad del condón puede presentar algunas dificultades pues la parte externa del condón puede estar húmeda por las secreciones vaginales. Por esta razón no es confiable; sin embargo, grandes aberturas en el condón definitivamente serían visibles.