Como puedo saber si el dispositivo del Jadelle esta roto en mi brazo ?

Información adicional
Realmente no siento dolor pero a veces siento que me pica o molesta un poquito y lo toco y es como si la barrita estuviera partida en la mitad , quisiera saber cómo puedo saber o que puedo hacer ?

Lo que refiere es muy poco probable, teniendo en cuenta que este dispositivo está hecho con un material específico para resistir la presión que se puede ejercer sobre él en el brazo.

Si usted toca las varitas con forma, es porque aún contienen las hormonas, de no ser así podrían estar aplastadas.

Sin embargo, ante la duda, es importante que asista a cita, para que el médico tratante la examine y defina si hay integridad aún en él implante y garantice que usted sigue protegida frente a un embarazo.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.