Se puede usar el dispositivo subdermico del brazo

Información adicional
Es un método de planificación pero quiero saber si después de 5 años de uso se puede seguir usando más años???

Si, se puede seguir usando pero debe ser retirado el dispositivo anterior por medio de un procedimiento quirúrgico menor y colocado un nuevo por parte de un médico calificado con experiencia en el área. Se debe tener en cuenta que algunos dispositivos subdérmicos no están diseñados para durar 05 años o depende su duración del peso de la paciente por lo que siempres e recomienda tener esto en cuenta a la hora de la indicación.