Posterior a la microcirugía realizada hace 30 días para el implante del dispositivo subdérmico en mi brazo, ¿es normal que lleve semana y media con el período?

Información adicional
Tenía ciclos normales con duración de 7 días, en este ciclo al principio mi período se retrasó por 5 días. Esto ya me había indicado el médico. Pero ahora me baja desde hace 10 día...(ver más)

El implante subdérmico puede ocasionar lo que le está ocurriendo. Si continúa con ese sangrado, debe consultar al médico tratante para considerar posibilidad de retiro.