Pregunta médica

Hace un mes y dos semanas me realice una microcirugía para insertarme insertarme un dispositivo subdérmico justo por debajo de la piel del brazo y apenas tien...(ver más)

Información adicional
Somos muy romanticos en cada relación, tenemos mucha limpieza con nuestros genitales antes y después de cada encuentro sexual, además nos acostumbramos a tener relaciones cuidándonos el uno al otro.

Preguntado por mujer de 19 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este no es un efecto adverso común de los implantes subdérmicos, en este caso podría haber generado cambios epiteliales o vasculares locales como tambien de lubricación que han condicionado la aparición de lesiones o microlesiones sangrantes a la hora de mantener relaciones sexuales, como también común alteraciones endometriales por temas hormonales que condicionen la aparición de un spotting. Yo recomiendo que acudas a tu médico ginecólogo para una valoración integral y determinar si esto corresponde a un efecto adverso normal del implante o la coitorragia tiene otro origen.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.