Hace un mes y dos semanas me realice una microcirugía para insertarme insertarme un dispositivo subdérmico justo por debajo de la piel del brazo y apenas tien...(ver más)

Información adicional
Somos muy romanticos en cada relación, tenemos mucha limpieza con nuestros genitales antes y después de cada encuentro sexual, además nos acostumbramos a tener relaciones cuidándonos el uno al otro.

Este no es un efecto adverso común de los implantes subdérmicos, en este caso podría haber generado cambios epiteliales o vasculares locales como tambien de lubricación que han condicionado la aparición de lesiones o microlesiones sangrantes a la hora de mantener relaciones sexuales, como también común alteraciones endometriales por temas hormonales que condicionen la aparición de un spotting. Yo recomiendo que acudas a tu médico ginecólogo para una valoración integral y determinar si esto corresponde a un efecto adverso normal del implante o la coitorragia tiene otro origen.