Me han salido dos aftas esta semana

Información adicional
Una en la base de la lengua y otra en las encías de los dientes inferiores. Sin embargo no me siento enfermo.Qué puede ser?

Este tipo de lesiones puede aparecer esporádicamente sin enfermedad que la desencadene sin embargo se suele decir (sin sustento académico que lo apoye) que situaciones de estrés tanto emocional como físico pueden desencadenar la presentacion de lesiones orales. Puede aplicar aspirina triturada sobre la lesión para favorecer la recuperación.