Las aftas frecuentes son sinonimo de VIH o SIDA, me han salido 3 aftas en las ultimas semanas, cada que una desaparece sale 1 nueva, puede ser VIH teniendo en c...(ver más)

Las aftas por sí solas no constituyen un signo definitivo de infección por VIH, ya que hay otras enfermedades inclusive no infecciosas que también pueden presentar aftas con frecuencia.

Si sospechas sobre la posibilidad de infección por el virus de la inmunodeficiencia humana, lo más recomendable es que te realices una prueba de tamizaje que ya para esta época tiene un resultado confiable.

Recuerda que una forma de evitar adquirir infecciones de transmisión sexual es el uso del condón en todas las relaciones sexuales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.