Hace un mes tuve una relación sexual de riesgo bajo ya que fue por oral Me salieron dos aftas en la mejilla por dentro, tengo que decir que uso brackets y los...(ver más)

Mediante el sexo oral NO hay riesgo de contagio por VIH, por lo que inicialmente no tendrías por que preocuparte.

Usualmente los síntomas de primoinfeccion son más generales, y comprometen todo el cuerpo, como malestar general, nauseas, fiebre o vómito. Las aftas NO suelen ser hallazgos de primoinfeccion, y menos con ese contacto que tuviste. Es más probable que sean lesiones por los brackets.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.