Tuve una relación de bajo riesgo con mi novia hace un mes, pero ella me dijo que está segura de estar sana y no tener esta enfermedad Yo uso Brackets, me salie...(ver más)

Es más probable que serían heridas de los brackets de igual forma para estar seguros de no tener una infección por VIH, sería adecuado que te realizaras una prueba de Elisa de cuarta generación para determinar tu estado inmunológico, de igual forma el riesgo de la relación sexual depende del tipo de conducta que hayas utilizado, en algunos casos el riesgo es casi nulo, te recomiendo que utilices condón para todas tus relaciones sexuales para evitar situaciones como estas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!