Tengo brackets aveces me salen peladuras pequeñas en mis labios o encias por los brackets mi pregunta es si le chupe el pene a mi novio pero el no me eyaculo en...(ver más)

Sí, el vih se contagia mediante el contacto de mucosas con el virus. La boca está recubierta de mucosa, el pene y el glande también lo cual aumenta el riesgo. Debes tener en cuenta que la única manera de prevenir enfermedades de transmisión sexual es mediante el uso de métodos de barrera, ej: condón. Consulta a tu médico de inmediato para iniciar el tratamiento con retrovirales y realizar control con exámenes 15 días después del riesgo y así establecer si te contagiaste ó no. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.