Si Una Mujer Me Chupa El Pene Y Ella No Tiene Heridas En La Boca O En Las Encias(Tiene Una Boca Sana), Existe Riesgo De Que Me Contagie De Vih?

Información adicional
No

El riesgo de transmision del VIH por sexo oral, aun con heridas o situaciones similares es minimo o menor al 1 por ciento. El riesgo es muy bajo pero si lo hace sentirse intranquilo puede consultar a su medico y determinar segun sus factores de riesgo si requiere algun tipo de pruebas o medicamentos adicionales Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad