aftas en la boca a 7 semanas puede ser síntoma de VIH?

Información adicional
Si me salen aftas en la boca a 7 semanas de una relación de riesgo bajo es posible que sea VIH? tengo un examen VIH quimioluminicencia amplificada tercera generación a 47 días no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No, el tiempo de exposición es aún corto, y es poco frecuente que los síntomas iniciales sean aftas orales.

Los síntomas más frecuentes son síntomas tipo B, descritos por los médicos como pérdida de peso, malestar general, diarrea, sudoración intermitente o fiebre. Son los síntomas más frecuentes con los que inicia un paciente con VIH. Por lo que no debes preocuparte, no son síntomas iniciales de VIH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.