Si ya tengo una prueba rápida de vih negativa a 12 semanas Porque sigo teniendo síntomas como de primo infección como dolor de cabeza, dolor en la garganta y a...(ver más)

El dolor de cabeza, dolor de garganta y aftas en la boca ocurren más frecuentemente por muchas otras causas diferentes al VIH, como virus de un resfriado común, amigdalitis, deshidratación, estrés, entre otros. Lo más probable es que estés somatizando los síntomas por la angustia o ansiedad de tener el VIH.

Si ya tienes un estudio de VIH negativo a las 12 semanas, definitivamente puedes estar tranquilo, trata de no pensar al respecto y a futuro utiliza preservativo para evitar la ansiedad de una futura infección.