1-Me refiero a que ¿si una infección en la garganta con síntomas de fiebre, dolor de garganta leve, debilidad, dolores de cabeza y dolores de estómago, está inf...(ver más)

No a pesar de que el dolor de garganta puede manifestarse de manera severa acompañada de fiebre o en otro tipo de malestar no puede ser relacionado directamente por una infección por el VIH.

la primoinfeccion por VIH se caracteriza por ser un síndrome con fiebre malestar general dolor articular y manifestaciones en piel como punteado rojizo y sensación de rascado, adicional a esto puede presentar dolor de garganta con la presencia de ganglios linfáticos inflamados en cuello, axilas e ingles, se estima que aproximadamente el 30% de los pacientes infectados por VIH presenta ese tipo de sintomatología una proporción mayor la infección cursa de manera asintomática.

en ese orden de ideas no se puede relacionar el dolor de garganta como una primo infección por VIH.

si en ese momento el pecho es haberte infectado por este virus te recomiendo que hubiera valoración médica con el fin de que se realicen las pruebas correspondientes en sangre.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.