muy seguido me da infección en la garganta, que inicia con dolor de cabeza moderado, después un poco de fiebre y dolor en la garganta, cuerpo cansado. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 22 años

Aquí la cuestión es probablemente que hay algún tipo de bacteria en la faringe que está provocando enfermedad constantemente, por lo regular dichas bacterias son resistentes a tratamientos farmacológicos por lo que es necesario realizar un cultivo faríngeo para tener el germen específico.

Acude a un laboratorio para realizarlo y con el resultado, acude a un médico para que con base a lo que salga se pueda tomar mejores decisiones de porque está ocurriendo las enfermedades constantemente.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta