tengo una cama nueva y a las dos semanas me salio urticaria, si fuera de la cama nueva me hubiera salido desde los primeros dias y no en dos semanas?

Es posible que esté en relación con el contacto de sustancias irritantes, no necesariamente está condicionada a los materiales de la nueva cama. Le sugiero buscar a fondo sustancias que puedan estar desencadenando los síntomas de forma que suspenda su uso. Como menciona, es poco probable que se deba al nuevo mueble.