Estoy protegida si omití las últimas dos pastillas del blister ? Mi periodo llegó normal e hice la semana de descanso solo que inicié el nuevo blister dos días ...(ver más)

Si inicio dos días antes de lo normal (es decir "recorto" el descanso), SI esta protegida; sin embargo puede que experimente irregularidad menstrual en el próximo periodo.

En caso de que haya omitido pastillas ACTIVAS, no estaría protegida, debe seguir el blister y usar método de barrera el resto de mes.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!