Después de que me olvide una pastilla de la ultima semana pero termine normal y me bajo normal en la semana de descanso. Debo cuidarme al iniciar el nuevo blist...(ver más)

Te recomiendo esperar 7 días para tener relaciónes sexuales o utilizar preservativo para evitar un embarazo no deseado.

Si olvidas una pastilla en la última semana de pastillas a ti as, se recomienda omitir la semana de descanso o placebo e iniciar inmediatamente después de fi alizarlas pastillas activas, la siguiente caja para o tinuar protegida por el método anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días ala misma hora, sin olvidos.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.