me han salido 3 aftas en poco tiempo y en la misma zona

Información adicional
he tenido 3 aftas con diferencia de 4 días aproximadamente, una ubicada en la base bajo lengua, otra en la encía de los dientes de abajo y otra en el labio inferior.He estado muy e...(ver más)

El estres y la tension puede ser un factor de riesgo para la aparicion de diferentes lesiones virales como aftas. Esta ansiedad puede disminuir sus defensas y por lo tanto ocasionar multiples lesiones. Si tiene otras infecciones, la inmunosupresion es otra posibilidad