Tengo herpes labial hace más de 14 años, siempre me aplico aciclovir y al año me sale una a dos veces pero estos ultimos dos meses me está saliendo cada dos sem...(ver más)

En general las recurrencias de infecciones por herpes se deben a cambios transitorios en su inmunidad. Es decir, cualquier tipo de infeccion viral, cirugia, mala nutricion o factores que afecten su sistema inmune pueden disminuir sus defensas y por lo tanto predisponer a las lesiones por herpes. En este sentido le recomendaria mantener una dieta balanceada, tomar alguna clase de suplemento multivitaminico si lo quiere y evitar exponerse a personas enfermas.